게시판

Los tratamientos para la artritis reumatoide pueden ayudar a reducir l…

페이지 정보

Writer Syreeta Date23-01-04 03:15 Hit119,561

본문

... prevenir o retardar el daño articular, reducir la discapacidad y permitirle estar lo más activo posible.

Si bien no existe una cura para la artritis reumatoide, allopurinol barato ordenar el tratamiento y apoyo tempranos (incluidos medicamentos, cambios en el estilo de vida, tratamientos de apoyo y cirugía) pueden reducir el riesgo de daño articular y limitar el impacto de la afección.

Su tratamiento generalmente implicará la atención de su médico de cabecera y varios especialistas diferentes.

Hay medicamentos disponibles para ayudar a evitar que la artritis reumatoide empeore y reducir el riesgo de problemas adicionales.

Estos a menudo se dividen en 2 tipos principales: medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME) y tratamientos biológicos.

Fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME)
Si le han diagnosticado artritis reumatoide, generalmente se le ofrecerá una combinación de tabletas DMARD como parte de su tratamiento inicial.

Estos medicamentos alivian los síntomas de la afección y ralentizan su progresión.

Los DMARD funcionan bloqueando los efectos de los químicos liberados cuando su sistema inmunológico ataca sus articulaciones, lo que de otro modo podría causar más daño a los huesos, tendones, ligamentos y cartílagos cercanos.

Los DMARD que se pueden usar incluyen:

metotrexato
leflunomida
hidroxicloroquina
sulfasalazina
El metotrexato suele ser el primer medicamento que se administra para la artritis reumatoide, a menudo con otro DMARD y un ciclo corto de esteroides (corticosteroides) para aliviar el dolor.

Estos pueden combinarse con tratamientos biológicos.

Los efectos secundarios comunes del metotrexato incluyen:

sentirse enfermo
pérdida de apetito
un dolor de boca
Diarrea
dolores de cabeza
perdida de cabello
El medicamento también puede afectar las células sanguíneas y el hígado, por lo que le harán análisis de sangre regulares para controlar esto.

Con menos frecuencia, el metotrexato puede afectar los pulmones, por lo que es posible que le hagan una radiografía de tórax y posiblemente una prueba de respiración cuando comience a tomarlo. Esto es para proporcionar una comparación si desarrolla dificultad para respirar o tos seca persistente mientras lo toma. Pero la mayoría de las personas tolera bien el metotrexato.

Puede tomar algunos meses notar que un DMARD funciona. Es importante seguir tomando el medicamento, incluso si no nota que funciona al principio.

Es posible que deba probar 2 o 3 tipos de DMARD antes de encontrar el más adecuado para usted.

Una vez que usted y su médico encuentren el DMARD más adecuado, por lo general tendrá que tomar el medicamento a largo plazo.

Más información

Sociedad Nacional de Artritis Reumatoide (NRAS): inicio de la terapia DMARD
Tratamientos biológicos
Los tratamientos biológicos, como adalimumab, etanercept e infliximab, son una forma más nueva de tratamiento para la artritis reumatoide.

Por lo general, se toman en combinación con metotrexato u otro DMARD, y generalmente solo se usan si los DMARD no han sido efectivos por feldene dosis sí solos.

Los medicamentos biológicos se administran mediante inyección. Actúan impidiendo que ciertas sustancias químicas de la sangre activen el sistema inmunitario para atacar las articulaciones.

Los efectos secundarios de los tratamientos biológicos suelen ser leves, pero incluyen:

reacciones cutáneas en el lugar de las inyecciones
infecciones
sentirse enfermo
una temperatura elevada
dolores de cabeza
Algunas personas también pueden correr el riesgo de tener problemas más graves, incluida la reactivación de infecciones como la tuberculosis (TB) si las han tenido en el pasado.

Más información

Sociedad Nacional de Artritis Reumatoide (NRAS): tratamientos biológicos
Inhibidores de JAK
Los inhibidores de JAK son un nuevo tipo de medicamento disponible en el NHS para adultos con artritis reumatoide de moderada a grave.

Se ofrecen a personas que no pueden tomar DMARD o productos biológicos, o que los probaron pero descubrieron que no eran efectivos.

Este medicamento generalmente se usa en combinación con metotrexato.

Los inhibidores de JAK también pueden tomarse solos por adultos que no pueden tomar metotrexato.